Categorías: Sin categoría

Las fotos más lindas de Luli Fernández luciendo su pancita en las playas mexicanas

Publicado por
Paparazzi

Se tomaron su tiempo. Desde el principio, eligieron ir con calma. Viven un romance pleno, lejos de los conflictos y del drama. De hecho, son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. También, muy querida por todos. Por eso, cuando Luli Fernández y su amor, Cristian Cúneo Libarona, contaron que agrandarían la familia... ¡Sus seguidores se alegraron muchísimo!

 



 

Por primera vez, la modelo está embarazada. Para festejar la última etapa de su embarazo, viajó junto a su pareja a México. Desde allí, disfruta de la playa y de esta nueva (y maravillosa) etapa. Se siente plena, ¡y muy bien físicamente! Malestares: 0. 


 

 

"Vivo un embarazo sin náuseas, sueño ni acidez. Y presiento que así de fácil será el parto. No tengo filosofías, obsesiones ni modos preestablecidos para ese momento. Me entrego a lo que Dios y mi bebito decidan", contó la modelo en diálogo con la revista Gente.

 

 

Lejos de importarle las teorías de cómo hay (o no) que criar a un niño o niña, Luli se mostró relajada. ¿Le preocupa el tema de la crianza? Para nada, que se de natural. "No me ataría a un método o a una filosofía de crianza. Porque siento que todo eso condiciona al bebe. Y cada uno de ellos tiene necesidades diferentes. Hasta que no conozca a mi hijo, no sabré qué es lo que quiere, qué lo hace feliz. Pero hasta entonces claro que no me contendré de hacer colecho y todo lo que me surja”, finalizó.

 

 

 

 

¡Se viene, se acerca!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Luli se siente optima, nada de náuseas. Mucho menos, mareos.