Su talento la llevó a ponerse en el centro de la escena, tiene una voz única y un estilo súper cool. Por eso, mujeres y hombres de todo el mundo se volvieron súper fanáticos de Rihanna. Su particular voz la llevó a grabar más de un hit, pero no es lo único en lo que triunfó. Su belleza hizo que protagonizara un montón de campañas, ¡todos quieren que sea la cara de su marca!
Ahora, la cantante se animó a lucir sus impresionantes curvas en ropa interior. Lució un conjunto de lencería amarillo, que realza su tono de piel, con transparencias. Se la puede ver muy segura de sí misma, mostrando su lomazo con orgullo y mirando de manera desafiante a la cámara. Feliz por el resultado de las imágenes, la cantante las compartió en Instagram.
Rihanna se siente súper a gusto con su figura, acepta los cambios de su cuerpo y disfruta de sus curvas. "Mi cuerpo es fluctuante, un día puedo entrar literalmente en una prenda muy ajustada y al día o la semana siguiente necesito algo oversize. Todas las mañanas presto atención cuando entro al vestidor para saber cómo está mi cuerpo ese día, pensando qué me va a funcionar mejor", explicó en diálogo con The Cut.
¡Siempre linda!
Por Agustina Rinaldi
La cantante disfruta de los cambios de su cuerpo.