Las primeras fotos de Fabián Cubero y Mica Viciconte, ¡enamoradísimos en Mendoza! – Revista Paparazzi

Las primeras fotos de Fabián Cubero y Mica Viciconte, ¡enamoradísimos en Mendoza!

Sin categoría
Sin categoría

Tras su separación con la madre de sus hijas, Nicole Neumann, Fabian Cubero eligió no hablar de otras mujeres. Se corrían varios rumores, pero él prefería no confirmar ni desmentir la información. Mientras su ex se mostraba muy acaramelada con Facundo Moyano, el futbolista intentaba no hacer referencia a su presente sentimental.

Luego de haber sido vinculado con Noelia Marzol, un rumor comenzaba a tomar cada vez más fuerza. "¿Está saliendo con Mica Viciconte?", nos preguntábamos. Ella desmintió rotundamente el rumor. En cambio, el dejó la puerta abierta. De hecho, contó que la había invitado al cine pero que ella no había aceptado la invitación. ¿El motivo? No quería colocarse en el centro de la escena y seguía argumentando que eran amigos. 

De repente, lejos de importarles las opiniones ajenas, se mostraron muy juntos. “Habemus foto de @5poroto y @MicaViciconte juntos. Llegaron los dos en el auto de él a las 06.30 y estuvieron en la nueva sala vip de aeroparque. Primicia de @emedemaite para @LosAngeles_ok #LAM”, expresó Angel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

Nunca digas nunca...

Por Agustina Rinaldi 

Mica y Fabián viajaron juntos a Mendoza.

Mica y Fabián viajaron juntos a Mendoza.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig