Las vacaciones de Marcelo Tinelli y su clan por San Francisco con ¡invitado especial! – Revista Paparazzi

Las vacaciones de Marcelo Tinelli y su clan por San Francisco con ¡invitado especial!

Sin categoría
Sin categoría

Termina la primera quincena de enero y los famosos abandonan Punta del Este para retomar sus activiades o, con más suerte, como Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli para volar hacia otros rumbos. La segunda etapa del descando del conductor comenzó en Los Ángeles para arribar en las últimas horas a San Francisco. 

 

En este nuevo destino, la pareja viajó junto a una gran delegación, como ya es habitual dentro del clan Tinelli, y, como buena pareja ensamblada, viajaron los hijos de ella -Helena, Dante y Paloma- y de él, -Juanita-, más el de ambos, Lorenzo. Los tres más grandes optaron por continuar su descanso por separado.  

 

Además de los tuyos, los míos y el nuestro, la comitiva estuvo integrada por Toto Otero, novio de Juanita e hijo de Florencia Peña. Los chicos no se despegaron en todo el verano y primero compartieron un viaje por el Caribe con Florencia Peña y su pareja y, ahora, con Marcelo y Guillermina. 

 

Guillermina ya se había referido a la formúla exitosa que encontraron para que “los ensamblados” se lleven bárbaro: "Todos somos muy respetuosos del tiempo de los otros. No hay una formalidad que uno tenga que cumplir. Queremos que sean vacaciones para todos. La clave es que cada uno haga sus cosas respetando al otro",señaló.

Después de este paseo, Valdés y Tinelli seguramente pasarán a visitar la ciudad de Necochea, otro clásico en su agenda veraniega.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

San Francisco. California. Muy feliz❤️

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Tinelli y Lolo, disfrutan de un atardecer

Tinelli y Lolo, disfrutan de un atardecer

La familia por cruzar el Golden Gate

La familia por cruzar el Golden Gate

El clan por las calles de San Francisco

El clan por las calles de San Francisco

La pareja de adolescentes disfruta de su amor

La pareja de adolescentes disfruta de su amor

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig