El Martín Fierro de la Radio es uno de los eventos más importantes del año. Sin embargo, los asistentes no se salvaron entre protagonizar y/o contar los chismes más polémicos que ocurrieron en sus vidas durante las últimas horas previas a la ceremonia.
El primero en hablar fue Luis Ventura, que reveló un problema de último momento que tuvo la premiación: "Había 37 rubros con 37 estatuillas. Pero quiero decirte que a último momento descubrimos que hubo un empate en un rubro, entonces tuvimos que mandar a las corridas a buscar una estatuilla más".
Luego fue el turno de Fátima Florez, quién se refirió al momento en el que dejó plantado a Ventura en su programa:"Después de la obra, cuando estábamos festejando, me enteré que había pasado algo por redes, y obviamente me puse muy mal. Más allá de la amistad y de lo que lo quiero y lo admiro, me quedé muy preocupada y hablé con él. Se solucionó todo. Fue un malentendido".
Por otra parte, se animó a hablar sobre su presente sentimental a meses de la separación de Javier Milei: "Estoy muy bien, soy como siempre me dio ave fénix. Estoy feliz, viviendo un momento en lo profesional único. Lo de ayer (el Luna Park) fue hermoso".
MÁS CHISMES DEL MARTÍN FIERRO DE LA RADIO
Otra que fue protagonista de la noche era Cristina Pérez, quién explicó por qué fue sola a la ceremonia y no acompañada de su pareja: "Está de viaje, haciendo su trabajo. Eso me hace sentir muy feliz. La verdad es que nos encontramos en la vida y empezó a sentirse todo más completo. Estamos con muchas ganas de encarar este proyecto que tenemos y que es cada vez es más hermoso".
También, se expresó por cómo se siente al ver a Rodolfo Barilli conducir solo el noticiero:"Tenemos una relación hermosa, por suerte. Tuvimos más de 20 años trabajando juntos. Él es un gran profesional. Está haciendo un gran noticiero y siento mucho orgullo por él y el trabajo que están haciendo. La vida es eso, son momentos de diferencia y desafío".