Madonna defendió a Michael Jackson, tras el polémico documental sobre abusos a niños – Revista Paparazzi

Madonna defendió a Michael Jackson, tras el polémico documental sobre abusos a niños

Sin categoría
Sin categoría

Leaving Neverland, el documental que cuenta la historia de Wade Robson y James Safechuck, dos presuntas víctimas de los abusos sexuales de Michael Jackson cuando eran menores de edad, hizo que se generara una grieta en el mundo de la música. Algunos, no quieren saber nada con el fallecido Rey del Pop. Otros, lo defienden...

 

 

Hasta el momento, Madonna no se había referido al respecto. Ahora, rompió el silencio y, para sorpresa de todos, defendió a Michael en diálogo con la revista Vogue. "Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad. No tengo una mentalidad de linchadora, así que para mí la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así que cuando me lo preguntan, reacciono: '¿Puedes probarlo?'", expresó.

 

 

 

 

Como si esto no fuese suficiente, la diva cerró la nota haciendo varias preguntas que resultaron muy polémicas: "¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguna gente está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión?". ¿Un detalle más que importante? La diva no vio el documental... Y parece que no tiene intención de hacerlo. 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Madame ❌-ing. In the black box planning something special for the BBMAs!!#medellín #BBMAs. 💃🏾

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna cree que Michael es inocente.

Madonna cree que Michael es inocente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig