in ,

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Mariana Diarco volvió a apuntar contra Lavezzi: “Estuve un año recibiendo fotos de su pi…”

Tras denunciar al exjugador de la Selección nacional en dos oportunidades, la modelo contó detalles del avance que se produjo en las causas judiciales.

MARIANA DIARCO PIDE JUSTICIA TRAS DENUNCIAR A LAVEZZI POR ACOSO.

Cuando Ezequiel “Pocho” Lavezzi alcanzó su mayor nivel de popularidad, durante el Mundial de fútbol de Brasil, en 2014, Mariana Diarco hizo pública su primera denuncia contra él por acoso virtual. Sin embargo, el hecho fue subestimado por la opinión pública y varios la acusaron de querer aprovecharse de su fama.

Sin embargo, casi un lustro más tarde, la modelo continúa en su lucha por lograr que se haga justicia. “Parece que como es un pibe lindo no te puede acosar. El que te acosa tiene que ser un viejo choto sin dientes. Yo estuve un año recibiendo fotos del pito de Lavezzi sin pedírselo. No había consentimiento”, declaró la bailarina en diálogo con El Show del Espectáculo.

UNA DE LAS FOTOS EN ROPA INTERIOR QUE EL JUGADOR LE HABRÍA ENVIADO A DIARCO.

En relación con la denuncia que le hizo Yanina Screpante, la expareja del jugador, Mariana explicó: “La mina lo que salió a decir es que me hicieron una denuncia por extorsión para que cierre el pico. Yo salí sobreseída y lo dejé morir ahí porque en los medios no se le dio el lugar que se le tenía que dar”.

Luego, Diarco negó su intención de mediatizar el caso. “En la Justicia lo que me piden es que todas las pruebas que tenga sean para la Justicia. Lo que la gente no entiende es que no tuve la intención de mostrar. Yo, en su momento, dijo que si no me dejaba de molestar mostraba un video que tengo. Estoy tranquila conmigo”, aseguró.

Mariana también habló sobre la denuncia que ella le hizo a Screpante. “El abogado de Lavezzi vió las fotos, ahora Screpante va a tener que ir a declarar, tiene una denuncia por tener un vínculo directo con las personas que me hicieron una falsa denuncia penal. Ella dijo que el juicio por extorsión fue para que yo cierre la boca, eso es grave”.

Por último, Diarco afirmó: “Cuando vos te manejas con la verdad y tenés las cosas claras, no tenés que salir a demostrarle al mundo. La hice hace más de un mes esta denuncia”.     

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 las 24 horas desde todo el país.

Escrito por Felix Vallejos

La tremenda guerra familiar que tiene preocupada a Mirtha Legrand

¡Que lujo! Joe Jonas lo celebró con todo su cumpleaños 30 inspirado en James Bond