En su visita al programa de Mirtha Legrand, Marixa Balli no esquivó las preguntas sobre su vida sentimental. Entre risas y recuerdos de su carrera, la artista reveló que actualmente está en pareja, aunque aclaró que no se siente enamorada. La confesión tomó por sorpresa a la conductora, que la interrogó con curiosidad sobre su presente y sus amores del pasado.
“A mí me intrigás vos, Marixa. Tuviste novios importantes, eh”, lanzó La Chiqui, introduciendo el tema. Con humor, la invitada respondió: “De todo un poco. Yo lo pasé muy bien. La verdad es que tuve una vida superdivertida y linda”.
El clima cambió cuando Legrand quiso saber si estaba enamorada. Sin rodeos, Marixa contestó: “No, enamorada no. Me siento cómoda, bien, pero no estoy enamorada”. Y luego agregó un matiz sobre la relación que mantiene: “Es bajo perfil, tranquilo. No sé si tengo ganas de entablar una relación en serio, de tener una responsabilidad para con alguien, como que pertenecer a alguien. No tengo ganas. Él lo tiene re claro. Yo soy absolutamente directa con quien sea”.
La charla avanzó hacia los recuerdos del pasado. Con insistencia, la conductora preguntó: “¿Con Tinelli saliste? ¿Quién fue tu gran amor? ¿Rodrigo? ¿Rodrigo fue tu gran amor?”. Fue entonces cuando Balli reveló: “Rodrigo fue uno de mis grandes amores. Era amoroso. Vos viviste acá mesas con nosotros, tremendas. Muy divertidas. Hemos compartido almuerzos muy divertidos y los cortes eran más divertidos aún porque no paraba”.
LAS CONFESIONES AMOROSAS DE MARIXA BALLI
Con una mirada más reflexiva, Marixa contó cómo vivió esas experiencias: “Yo estuve muy enamorada y tuve muchas desilusiones importantes. Propuestas de casamiento tuve dos, a las cuales en una dije que sí y a los dos días me arrepentí y dije que no. Pero no es algo que me atrape”.
Antes de despedirse, dejó una definición personal sobre el amor: “No, no me gusta sentirme... siento como que me cortan las alas. No sé. Tengo demasiada vida sola, me gusta. Tomo muchas decisiones y ya me ha pasado”.


