Morena Rial se pasó de filtros y apareció irreconocible: las fotos – Revista Paparazzi

Morena Rial se pasó de filtros y apareció irreconocible: las fotos

morena rial mostró su ecografía.
La hija de Jorge llamó la atención con el posteo que compartió.
Sin categoría
Sin categoría

Morena Rial se convirtió en el foco de todos los medios hace tan solo horas cuando sorprendió con un posteo que compartió mediante su redes sociales. La famosa constantemente es noticia por los escándalos que protagoniza. Sin embargo, esta vez es totalmente diferente.

Cabe recordar que no hace mucho se conoció que Morena está embarazada de su segundo hijo. Fue Luis Ventura quien dio la noticia y se desató un gran escándalo porque la joven apuntó fuerte contra su tío ya que aseguro que nunca lo autorizó a contarlo.

Morena no dudo en apuntar fuerte contra el reconocido conductor y decidió destapar algunos secretos íntimos del famoso. Pero lejos de seguir con la guerra, Luis Ventura decidió quedarse en silencio para evitar otra gran polémica no sólo en su vida sino también en la vida de la influencer.

En medio de su embarazo y su crisis económica, Morena Rial recibió una gran noticia. Todo se dio cuando se conoció que la joven recuperó su cuenta de Instagram con la que realiza negocios y publicidades y eso es un gran sostén económico en su vida.

EL CAMBIO DE MORENA RIAL

Ahora bien, hace algunas horas Morena se convirtió en el foco de todos los medios por un posteo que compartió mediante su redes sociales donde dejó ver que tiene la cara completamente cambiada. Fue entonces que recibió cientos de comentarios mala onda.

La hija del reconocido conductor posó ante la cámara con un filtro en su cara. Fue entonces que Morena quedó irreconocible y por supuesto que los memes no tardaron en aparecer en las redes sociales tras las postales que compartió la influencer.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig