Nació Matteo, el primer hijo de David Bisbal y Rossana Zanetti: «Somos cuatro corazones» – Revista Paparazzi

Nació Matteo, el primer hijo de David Bisbal y Rossana Zanetti: "Somos cuatro corazones"

Sin categoría
Sin categoría

Para sorpresa de sus fanáticos, David Bisval y su amor, Rossana Zanetti, consagraron su amor en julio del año pasado. ¿Cómo? Se casaron. A tres meses de haber caminado juntos hacia el altar, la pareja dio una noticia que sorprendió y enterneció a todos: estaban esperando un bebé juntos. Luego de nueve meses de ansiedad, su primogénito nació.

 

 

La modelo dio a luz a un hermoso bebé, Matteo. No es la primera vez que el cantante se convertirá en papá, ya tiene a Ella (9), fruto de su relación anterior con Elena Tablada. Muy emocionado, a las pocas horas de que su niño naciera, compartió una tierna foto de sus dedos entrelazados con los de él y su esposa. También, un video mostrándose muy feliz desde la clínica. 

 

 

 

 

"Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien, ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos, os queremos. ¡Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti!", escribió el cantante haciendo referencia a la feliz familia ensamblada que logró formar.

 

 

Ni bien compartió la noticia en sus redes sociales, sus colegas y amigos lo felicitaron por esta nueva etapa. "¡Oh, compadre, muchas felicidades a los cuatro! Me alegro tantísimo", le escribió Alejandro Sanz. “¡Hermanito, estás lleno de bendiciones! ¡Felicidades!”, le comentó Marco Antonio Solís. "Felicitaciones...", expresó Rosalía.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Esos latidos que me enamoran! 💖

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

 

¡Bienvenido!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

David ya tiene una hija, Ella.

David ya tiene una hija, Ella.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig