Operaron a Maluma: «Les pido una oración pequeña» – Revista Paparazzi

Operaron a Maluma: "Les pido una oración pequeña"

Sin categoría
Sin categoría

En el día de ayer (lunes 14 de enero), el cantante colombiano Maluma sorprendió cona una postal en la que se lo puede ver preparado para ingresar al quirófano con la tradicional bata de hospital, pero sin hacer ningún comentario sobre las circunstancias que lo llevaron a tener que ser sometido a una intervención quirúrgica: “Siempre andamos positivos”, escribió escuetamente. 

 

 

A los pocos instantes, la fotografía generó mucha inquietud entre sus fanáticos y seguidores y, frente a las demostraciones de preocupación, Paola España, responsable de las relaciones públicas del reguetonero, aclaró en su cuenta personal los motivos de la internación del artista: "Maluma entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos".

Además, explicó que esta intervención se había aplazado más de un año por los compromisos profesionales que tuvo el artista con el lanzamiento y la promoción de su disco 'F.A.M.E'. En la misma publicación, España aseguró que Maluma volverá al ruedo en febrero y ya tiene un nuevo sencillo para lanzar al mercado. 

 

Vale recordar que, durante su infancia, el antioqueño llegó a jugar al fútbol en las inferiores del Atlético Nacional y Envigado.

 

 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Siempre andamos positivos ...✌🏻

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

 

Pidió a sus fans que lo incluyan en sus oraciones

Pidió a sus fans que lo incluyan en sus oraciones

Maluma posteó una foto desde el quirófano

Maluma posteó una foto desde el quirófano

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig