¿Por qué tuvieron que internar de urgencia a Belinda? – Revista Paparazzi

¿Por qué tuvieron que internar de urgencia a Belinda?

Sin categoría
Sin categoría

Es una de las cantantes jóvenes más profesionales. A nivel nacional e internacional, la rompe. Desde hace mucho tiempo, Belinda es una de las artistas más queridas y respetadas por los jóvenes. Siempre está de aquí para allá, de presentación en presentación. Por eso, sorprendió cuando tuvo que cancelar a último momento uno de sus shows. 

La cantante tenía que presentarse en la fiesta 40 Primavera Pop, en la ciudad de Málaga. A último momento, se dio de baja. ¿El motivo? Tuvo que ser internada de urgencia. Sus fanáticos se preocuparon muchísimo al conocer la noticia, la cantante jamás dio indicios de estar sufriendo algún malestar.

A través de sus redes sociales, angustiada y preocupada, Belinda aclaró la situación y les pidió disculpas a sus fans: "Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal. Me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados... Los quiero".

¡Fuerza!

Por Agustina Rinaldi

Belinda sufrió una complicación en su riñón.

Belinda sufrió una complicación en su riñón.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig