¿Por qué Zaira Nara viajó junto a Jakob Von Plessen a Sudáfrica? – Revista Paparazzi

¿Por qué Zaira Nara viajó junto a Jakob Von Plessen a Sudáfrica?

Sin categoría
Sin categoría

De repente, Zaira Nara armó las valijas y aterrizó en Sudáfrica junto a su pareja, Jakob Von Plessen, y la niña que tuvieron en común. Por eso, se ausentó de Morfi, todos a la mesa. Ni bien llegó, la modelo comenzó a compartir excéntricas fotos de su estadía en el país. Recién ahora, explicó el conmovedor motivo de su viaje. 

 

Llegamos 🐘🇿🇦 @amarula_ar

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

 

Zaira y su pareja se pusieron al hombro una causa solidaria. El proyecto del que forma parte se llama Corazón de Elefante y tiene el objetivo ayudar a los animales. La modelo es la embajadora de la campaña, la cual destina un porcentaje de las ventas de Amarula al único Santuario de los Elefantes de Latinoamérica (ubicado en Brasil) que tiene como misión rescatar y sacar de cautiverio a distintos elefantes de la región.

Emocionada, la hermana de Wanda compartió una foto muy significativa y expresó: "¡Elefantes libres! Hoy conocimos a Jabulani, rescatado huérfano al poco tiempo de haber nacido. Fue criado y devuelto a su hábitat natural, donde vive en libertad y donde merece estar. Agradecido al hombre... Cuando nos vio se acercó por unos mimos. Entre todos podemos hacer que los elefantes encuentren el lugar que nunca tuvieron. En esta causa luchamos para que todos los elefantes en cautiverio logren lo mismo. Somos parte de la misma manada. Abrí tu corazón y sumate a la causa".

 

 

¡Buen gesto!

Por Agustina Rinaldi

Los jóvenes se pusieron al hombro el rescate de varios elefantes.

Los jóvenes se pusieron al hombro el rescate de varios elefantes.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig