¿Qué significa el tattoo de Ariana Grande que tiene un error ortográfico gigantesco? – Revista Paparazzi

¿Qué significa el tattoo de Ariana Grande que tiene un error ortográfico gigantesco?

Sin categoría
Sin categoría

Que una artista súper reconocida tenga errores ortográficos podría no ser grave, salvo que ¡se los tatúe! Le ocurrió a la cantante y actriz estadounidense Ariana Grande (25), quien decidió celebrar el éxito de Seven rings (Siete anillos, en español), su canción más reciente, tatuándose la frase en la palma de su mano. Pero como el tattoo se lo hizo en japonés, una falta ortográfica cambió completamente su significado.

 

La muchacha mostró el resultado en su cuenta de Instagram y el error fue rápidamente advertido por algunos de sus 144 millones de seguidores, quienes no dudaron en avisarle que el dibujo no decía lo que ella quería transmitir, sino que se refería a una pequeña barbacoa de carbón japonesa y decía: “Parrillera”.

La cantante terminó borrando los mensajes y reconoció haber olvidado un símbolo en su tatuaje, a la par que se mostró esperanzada de que el dibujo se borre rápidamente, ya que en la palma de las manos la piel se regenera mucho más rápido que en el resto del cuerpo.

 

Cuando en la CNN presentaron la noticia, después de preguntarse ¿por qué hacerse un tatuaje en un idioma desconocido?, especularon con la posibilidad de que la talentosa cantante pudiera convertirse en la cara  de alguna cadena de parrillas, algo un poco difícil si recordamos que Ariana es vegana.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

pre hand tat 🌑🌒 photo @kevinmazur

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La cantante tiene vergüenza por lo acontecido.

La cantante tiene vergüenza por lo acontecido.

¿Cómo arreglará esto?

¿Cómo arreglará esto?

La cantante y su método fue pura risa.

La cantante y su método fue pura risa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig