Rusherking y la China Suárez mantienen una de las relaciones más comentadas de los medios argentinos. Y es que, los cantantes blanquearon su romance en medio de un gran escándalo. Sin embargo, dejaron en claro que no les importa el qué dirán.
De hecho, hace algunas horas, en diálogo con Agarrate Catalina, Rusherking habló de las fuertes críticas que recibe la China Suárez: "La China es hermosa. Casi todo lo que se habla de ella es mentira, es divina. Tuvo que soportar mucho ataque".
Mirá También
La China Suárez le colgó un pasacalles a Rusherking con una tremenda declaración: "¿Ya puedo decirte que..."
"Ella ahora está en un gran momento con muchos éxitos y mucho trabajo. Me alegro mucho que la vida se le haya acomodado un poco porque el ataque de los medios era demasiado. A mí me gusta mucho hacer canciones, y estar enamorado me lleva a contarlo a través de mi música", agregó.
Y continuó: "Busco escribir música, letras y transmitir lo que siento. Hay mucho prejuicio, no solo de la gente de afuera, incluso en nosotros mismos tuvimos que tirar abajo muchos prejuicios, nos fuimos dando cuenta que la diferencia de edad no era un freno para nuestro amor. Si fuera al revés, si yo fuera el mayor y ella la menor, nadie discriminaría".
Fue entonces que finalizó muy enamorado: "A veces me pellizco cuando veo que estoy con La China. Me pregunto si es verdad. Estoy enamorado". Cabe recordar que hace algunos meses atrás, Rusherking habló de la prensa: "No me copa para nada que me moleste la gente irrespetuosa".
"Yo si te veo en la calle te saludo y pregunto cómo estás, no me gusta que me agarren con una cámara cuando salgo de trabajar y me pongan un micrófono en la boca. Entiendo que así funciona el juego, lamentablemente. Quizás al principio me lo tomé mal porque es un hostigamiento", expresó.