Tras más de 30 años trabajando en el grupo Artear y comunicando tanto desde la pantalla de TN como El Trece, Sergio Lapegüe tomó la decisión más importante e inesperada de su vida cuando días atrás renunció al grupo y aceptó un nuevo desafío profesional en otra señal de aire.
“Me estaba apagando. Me estaba sintiendo aburrido. A las nueve menos diez yo le decía a Roxi ´ufa, falta una hora más… ´. ¿Qué pasa? ¿Por qué? ¿Si yo estoy feliz acá? Tempraneros hasta el nombre es mío, un invento mío. ¿Por qué me aburría de 9 a 10? A las nueve ya tenía ganas de irme, entonces no era normal”, explicó el periodista.
Sin embargo, en las últimas horas y con el tema de su renuncia latente, Lapegüe brindó una entrevista a su colega Pablo Montagna en Radio Rivadavia y reveló un dato importantísimo y que influyó en su baja de la emisora en la que trabajó por tres décadas.
Mirá También
Terremoto en Boca tras la histórica eliminación con Vélez: así fue el cara a cara de Riquelme y Gago en el vestuario
Fue entonces que Sergio contó cuál fue la actitud de Pablo Codevilla, el gerente de contenidos de El Trece que lo empujó a irse de Artear. “Fui a avisar. Yo este año esperaba hacer El Galpón, pero no salió. Hablé con Codevilla y me dijo 'no hay plata'".
LE SOLTARON LA MANO
"Esto fue en marzo, me dijo que empezábamos a mitad de año pero nunca más me llamó. Son cosas que van generando dolor... por lo menos un llamado para avisarte", expuso el comunicador luego de tomar la drástica y abrupta decisión de dejar atrás tantos años de profesión en la emisora de Constitución.
"Entonces me di cuenta que eso ya no iba a salir", agregó Lapegue quien tal como adelantaron en LAM tiene una propuesta firme para hacer la segunda mañana de AmericaTV desde febrero de 2025.
