Shakira desmiente rumores de crisis con una foto junto a Piqué haciendo «el koala» – Revista Paparazzi

Shakira desmiente rumores de crisis con una foto junto a Piqué haciendo "el koala"

Sin categoría
Sin categoría

Aunque la artista siempre mantiene al tanto a sus seguidores de los pequeños detalles o acontecimientos de su vida privada, así como las novedades en relación a su carrera musical, en esta oportunidad parece un claro mensaje para despejar las dudas que se instalaron sobre el estado de salud de su matrimonio. 

 

Aunque algunos ya lo veían en terapia intensiva, la cantante colombiana se encargó de demostrar que no sólo todavía goza de buena salud, sino que está en inmejorable estado físico. Desde la playa, Shakira compartió algunas postales en la que se la puede ver muy relajada y enamorada junto a su pareja, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. 

 

LEE MAS

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “La Bicicleta” y “Waka Waka” mostró la famosa pose, que en nuestro país popularizó Rocío Marengo: “¡Soy un koala! I am a Koala”, fue la divertida frase con la que la barranquillera acompañó la instantánea que alcanzó cerca de 2.5 millones de ‘Me gusta’. 

 

Aunque mantuvo el misterio respecto al lugar en el que la pareja se está tomando un recreo para compartir tiempo juntos y disfrutar del mar y la práctica de paddle surf, lo cierto es que la tormenta parece haber quedado atrás: “Y para compensar por todo el sufrimiento humano... Dios creó mar”, escribió la cantante. 

 

A la pareja siempre se la vio practicando todo tipo de deportes, desde saltar de un avión, pasando por basquet hasta el tenis, una actividad que según ella misma no disfrutaba hace mucho tiempo. 

 

Por su parte, Piqué hace rato que no sube ni comparte fotos en compañía de Shakira, la última data del 10 de marzo, pero cabe destacar que tampoco son frecuentes las postales que comparte el jugador que no estén vinculadas a su carrera deportiva. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Soy un koala! I’m a koala! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Shakira desmiente la crisis con Piqué

Shakira desmiente la crisis con Piqué

La pareja está compartiendo tiempo de calidad

La pareja está compartiendo tiempo de calidad

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig