Suben las ventas de los discos de Camilo Sesto ¿quién se lleva las ganancias? – Revista Paparazzi

Suben las ventas de los discos de Camilo Sesto ¿quién se lleva las ganancias?

Camilo Blanes es el único heredero del cantante español y podría incrementar considerablemente su fortuna debido al éxito de las últimas semanas.
Sin categoría
Sin categoría

Tras la muerte de Camilo Sesto el pasado 8 de septiembre, se han disparado las ventas de sus discos. Y hasta ahora el único heredero, su hijo Camilo Blanes, podría incrementar su fortuna.

Curiosamente, las cifras récord que se han registrado estos últimos días provienen fuera de España.

De acuerdo con la revista Vanitatis, Estados Unidos es el país que más discos ha comprado desde que se anunció el fallecimiento del cantante.

El informe que difundió Vanitatis expresa que "Billboard anuncia la lista de ventas del próximo 21 de septiembre, en la que el legendario artista consigue su primer top 10 desde 2012 en la categoría de Latin Albums, con su disco 'Los 15 grandes éxitos', que alcanza la quinta posición con un equivalente a 2.000 ejemplares, la mayoría logrados gracias al streaming".

"Una cantidad que palidece ante los 170 millones de discos que vendió el artista, entre singles y LP, a lo largo de su brillante carrera, pero nada desdeñable en el momento que vive la industria en la actualidad", informó Vanitatis.

Días atrás, Camilo Blanes, realizó un emotivo posteo en las redes sociales en conmemoración al cumpleaños de su padre.

Camilo Blanes, hijo del cantante Camilo Sesto.

“Te felicito aunque no pueda hacerlo en persona, pero si en el espíritu que compartimos… Mi agradecimiento hacia ti por todo es infinita y aún así no le hace justicia. Te lo digo con el corazón en la mano”, reza la primera parte del mensaje.

Y continúa: “Sé que me puedes ver , escuchar ,y sigues conmigo y seguirás siempre. Un padre como tú no se olvida jamás. Ni en vida, ni en lo que viene después. Tú eres todo en mi y yo soy un reflejo de ti. Por siempre.”, escribió el joven.

https://www.instagram.com/p/B2eOxqylLkG/
Padre e hijo

Camilo y su padre tuvieron una relación compleja, pero siempre en buenos términos.

El joven tuvo que repartir su vida entre España y México, donde vivía su madre, Lourdes Ornelas.

Según ellos mismos han contado, en la casa de su padre no tenía un ambiente "saludable" y el joven tuvo varios problemas con las adicciones.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig