Tras su internación, Chano Charpentier y Ángel de Brito se cruzaron duro – Revista Paparazzi

Tras su internación, Chano Charpentier y Ángel de Brito se cruzaron duro

Sin categoría
Sin categoría

Santiago Chano Moreno Charpentier sufrió una descompensación en su casa de Capilla del Señor el domingo por la tarde y tuvo que pasar la noche de Año Nuevo internado en el Hospital Austral.

Los rumores apuntaron a que el cantante sufrió un brote psicótico y que fueros necesarias dos ambulancias para realizar su traslado, por lo que se descreyó de la versión oficial. Chano, desde su cuenta de Twitter, explicó que sólo había sufrido un golpe de calor. Inmediatamente las respuestas en la red social del pajarito a su aclaración desataron burlas y memes porque, dado sus escandalosos antecedentes, nadie creyó en las palabras del ex Tan Biónica. En este mismo sentido, el periodista Ángel de Brito le escribió un fuerte mensaje a Chano que no fue bien recibido por él. No sólo no lo tomó muy bien, sino que le respondió de manera burlona y ninguneando al periodista de espectáculos.

"Amigos gracias a todos por preocuparse. Sólo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre", decía el mensaje que Chano subió para enviar tranquilidad a sus seguidores. De Brito comentó: "Dejá de mentirte y dejá que te ayuden. ¿Golpe de calor con 20 grados?".

Chano no se quedó callado y le contestó con otro mensaje en el que aprovechó para promocionar su show: "Venite el 23 al show máster . Tal vez te dejan entrar al Vip. No creo... pero venite". 

Chano y su golpe de calor que generó dudas

Chano y su golpe de calor que generó dudas

Chano, dice que está todo ok, pero nadie le cree

Chano, dice que está todo ok, pero nadie le cree

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig