Úrsula Corberó, sexy desde la playa: «Tokyo está…» – Revista Paparazzi

Úrsula Corberó, sexy desde la playa: "Tokyo está..."

Sin categoría
Sin categoría

La cara de la actriz española Úrsula Corberó (29) se hizo familiar entre el público argentino que se fanatizó con la emisión de la exitosa serie La casa de papel. Y desde entonces las novedades sobre la vida de la muchacha que interpreta a Tokyo en la ficción, han sido cada vez más frecuentes. Es que –además de ser bellísima y talentosa- Úrsula es la novia del Chino Darín, hijo de Ricardo y Florencia Bas, desde fines de 2015.

 

A la espera del estreno de la tercera temporada de la serie, Úrsula decidió tomarse unas merecidas vacaciones. Un poco de mar y sol antes de volver a enfrentarse con el delirio del público por la banda de delincuentes liderada por El profesor, y que contará con la actuación del talentoso actor local Rodrigo de la Serna, no le vendría mal, pensó ella.

Por eso, después de asistir con su novio al festival de música Primavera Sound 2019, realizado en Barcelona, donde se los vio muy enamorados, armó sus valijas y viajó hacia paradisíacas playas. "Tokio está de vacaciones...por un tiempo", escribió la actriz al pie de la imagen que la muestra, súper sensual, de espaldas, en bikini y con un transparente mar de fondo y en la que le llovieron los likes.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Tokio is on vacation... For a while 🧨

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Ursula, siempre polémica.

Ursula, siempre polémica.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig