Wanda Nara tiene nuevo trabajo: ¡escuchala cantar en italiano! – Revista Paparazzi

Wanda Nara tiene nuevo trabajo: ¡escuchala cantar en italiano!

Sin categoría
Sin categoría

Más allá de las críticas de los haters, Wanda Nara hace y dice lo que quiere. Sola, se abrió camino y logró conquistar todo lo que alguna vez deseó. Hoy, es empresaria. Le maneja la carrera futbolística a su pareja, Mauro Icardi. Desde que ella se ocupa de cerrar sus contratos, el joven gana mucho más dinero.

 

 

Además de estar inmersa en el mundo de las finanzas, Wanda logró tomar protagonismo en la pantalla chica italiana. Es panelista en uno de los programas más vistos del viejo continente. También, tiene su propia marca de ropa. Exacto, no se conforma con poco. De hecho, en este mismo momento, está apostando más fuerte.

 

 

Ahora, Wanda sorprendió a sus seguidores con un notición. ¡Debutó como cantante! Exacto, la joven quiere probar suerte en el mundo de la música. De hecho, se mostró cantando en italiano. "Quiero compartir una parte de este último trabajo. Orgullosa de haber sido elegida para este proyecto en el que trabajamos durante meses. Gracias a (el cantante milanés) Davide De Marinis por la paciencia con la que me soportó  ¡Fue divertido y emocionante cantar contigo! Continuará …”, escribió Wanda junto al video cantando.

 

 

La canción que Nara cantó se titula titulada Nerazzurri si nasce y hace referencia al apodo que tienen los hinchas del Inter de Milán, que sería algo así como Los Negriazules. Exacto, por los colores de su camiseta.

 

 

 

 

¿Le ven pasta de cantante?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Wanda es la encargada de cerrarle los contratos a Mauro.

Wanda es la encargada de cerrarle los contratos a Mauro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig