Categorías: Sin categoría

Zaira Nara fue elegida como embajadora de un proyecto solidario

Publicado por
Paparazzi

En la figura de Jakob von Plessen (37), Zaira Nara (29) encontró mucho más que el amor. De su mano y con la llegada de Malaika (2), concretó su profundo anhelo de convertirse en madre. Pero eso –si bien fue como tocar el cielo con las manos– no fue lo único. Además encontró un compañero de ruta, un auténtico complemento. Es que tanto Jakob como ella aman la naturaleza y a los animales. El, como se sabe, organiza safaris en Africa y cabalgatas por la Patagonia, y ella siente un confeso amor por los animalitos. Por eso no extrañó conocer las últimas postales del exótico viaje que realizaron en familia.

Es que la modelo, su marido y la pequeña Malaika armaron sus valijas y volaron con destino a Sudáfrica. La aventura no tuvo por fin unas originales vacaciones sino un claro objetivo: colaborar con la campaña Corazón de Elefante.



¿De qué se trata?, se preguntará usted… Tanto Zaira como Jakob son embajadores del proyecto solidario denominado Corazón de Elefante, creado por Amarula, el reconocido licor con sabor a caramelo de fruta, realizado a base de crema, elaborado en Sudáfrica y extraído del árbol llamado Marula, que crece sin la intervención del hombre.

Para realizar la campaña, Amarula se asoció al Santuario de Elefantes de la región de Mato Grosso, Brasil, que tiene la misión de rescatar y sacar del cautiverio a los elefantes de la región. Se trata de una organización sin fines de lucro que ayuda a modificar el futuro de alrededor de cincuenta elefantes cautivos en América del Sur.


Un porcentaje de las ventas del licor será destinado al Santuario de Elefantes.

Y Zaira compartió algunas imágenes del soñado viaje. Tan entusiasmada está, que en breves palabras explicó de qué se trata la acción. “Les quiero contar un poco más de nuestro viaje a Sudáfrica. Estamos acompañando a Amarula en una hermosa acción que nos involucra porque amamos a los animales y en especial a los elefantes.

Entre todos podemos hacer que los elefantes encuentren el lugar que nunca tuvieron. Somos parte de la misma manada. Abrí tu corazón y sumate a la causa”, arengó la modelo desde su cuenta de Instagram.

Pegadita a un enorme elefante y junto a Jakob, la modelo continuó: “¡Elefantes libres! Hoy conocimos a Jabulani, rescatado huérfano al poco tiempo de nacer, fue criado y devuelto a su hábitat natural, donde vive en libertad y donde merece estar. Agradecido al hombre, cuando nos vio se acercó por unos mimos”, comentó. “Entre todos podemos hacer que los elefantes encuentren el lugar que nunca tuvieron. En esta causa luchamos porque todos los elefantes en cautiverio logren lo mismo”, concluyó.

Otra de las imágenes muestra a la conductora de Morfi, todos a la mesa acariciando a un elefante. Al pie escribió un deseo: “Qué ganas de que pronto nuestros elefantes también vivan así”. Así de libres y felices.

Zaira y su pareja

Madre e hija

Por un mundo sin elefantes en cautiverio