¿Qué le pasó? Luciana Salazar: «Estoy muy triste» – Revista Paparazzi

¿Qué le pasó? Luciana Salazar: "Estoy muy triste"

¿Qué te pasa, Luli Pop? La reina del beboteo tuvo que dejar un trabajo y volvió a pelearse con Cinthia Fernández. El inesperado respaldo de Martín Baclini, el novio de la morocha.
TEVE
TEVE

"Hace seis años que soy amigo, muy amigo, de Luciana Salazar. En cambio, novio de Cinthia soy hace poco más de un año. Si ella me dice que no sea más amigo de Luciana se lo voy a respetar, pero vamos a tener que seguir nuestras vidas cada uno por su lado porque voy a seguir siendo amigo de Lu”. Lo firmó Martín Baclini, provocó un terremoto en el corazón de Cinthia Fernández y fue la mejor noticia –quizás la única buena– que recibió Luciana Salazar en los últimos días.

Todas las demás fueron negativas. Tanto que ella misma no aguantó más y se descargó: “Quedé entre la espada y la pared, estoy muy triste. No me queda otra que dejar algo que amo”. Aclaración: la rubia de oro no se refería a su amistad con el rosarino, titular del bazar El Palacio de la Oportunidad, novio de la ex de Matías Defederico y nuevo integrante de Farandulandia por su pasado alrededor de muchas famosas.

LUCIANA Y LA BELLA MATILDA, EN LAS CALLES DEL BARRIO EL GOLF DE NORDELTA.

Hablaba del programa Tarde pero temprano, que conducía con Diego Ramos. Conducía, sí, porque la creciente presión del Bailando no le dejó margen de acción y ella decidió dar un paso al costado de su propio envío. Ahí no hubo coqueteo posible. Tomó la decisión y se fue con la música a otra parte.

El beboteo quedó para Baclini, que en medio del vendaval le tiró flor de centro. El muchacho está ante la gran “oportunidad” de su vida y, se ve, no la quiere desaprovechar por más que a Cinthia no le guste ni un poquito y quiera sacar de este baile a la sensual Luli Pop.

¿QUE PASO CON GIL, EL NOVIO YANKEE DE LULI?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig