A días de convertirse en padre, Brian Lanzelotta se postuló para el Bailando 2020 – Revista Paparazzi

A días de convertirse en padre, Brian Lanzelotta se postuló para el Bailando 2020

El músico brindó un móvil a Los Ángeles de la mañana y se mostró muy contento con la llegada de su hija y también se mostró entusiasmado con participar en Showmatch: ¿Teléfono para Marcelo?
TEVE
TEVE

El programa de Marcelo Tinelli es sin duda el lugar al que la gran mayoría de los famosos quiere llegar. En muchos casos, haber estado en la pista ayudó a personalidades del mundo del espectáculo a visibilizarse y volverse más populares. Por esta razón hay una lista infinita de mediáticos que quieren ser parte, y uno de ellos es Brian Lanzelotta.

El joven se hizo conocido por haber participado en la casa de Gran Hermano. Su participación fue polémica sobre todo por la relación amorosa que tuvo con Mariana Farjat. Al salir de la casa, Brian se dedicó por completo a su carrera musical.

Tiempo después conoció a  Mariana César, ex participante de Combate y construyeron un vínculo muy fuerte, tal es así que recientemente se convirtieron en padres de Roma.

"Al fin llegó ese día q tanto esperamos fue amor a primera vista ella Yo y su mami @marianitacesar q decirte solo puedo agradecerte por darme la dicha de ser padre por darme este regalo. lo hiciste tan bien no puedo creer q de tu vientre alla salido algo tan hermoso ahora mi corazón no está más conmigo ahora está con ustedes voy hacer todo para q sean felices para q nunca les falte nada mi vida entera”,escribió Lanzelotta.

https://www.instagram.com/p/B8H3BBTHntq/

En ese contexto, el músico brindó un móvil para LAM junto a su hija y Mariana. La pareja se mostró distendida y muy feliz con la llegada de la pequeña. Y fue en ese momento que Brian se animó a confesar su deseo para este año.

El ex gran hermano quiere formar parte del Bailando 2020 y ya comenzó a hacer campaña para estar en la pista más famosa. “Hace dos años me ofrecieron ir al Bailando, pero me gustaría que me llamen para este año, soy chispita”

A la lista de posibles incorporaciones se suma Valeria Mazza, Debora Plagger, Oriana Sabatini, Agustín Sallivan, entre otros.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig