A corazón abierto, Charlotte Caniggia relató su momento más doloroso: “Mi papá me habló mal y…” – Revista Paparazzi

A corazón abierto, Charlotte Caniggia relató su momento más doloroso: “Mi papá me habló mal y...”

La joven mediática profundizó sobre la interna familiar y manifestó sus sentimientos.
TEVE
TEVE

Luego del conflicto familiar que se desató años atrás cuando Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia decidieron separarse… y no en el mejor de los términos, en medio de acusaciones cruzadas y denuncias, sin dudas los más damnificados fueron los tres hijos que tuvo el matrimonio.

Y si bien tanto Charlotte como Alex se caracterizan por mostrarse fríos, materialistas y ajenos a los problemas, lo cierto es que por el amor que sienten hacia sus padres también se sienten atravesados por el drama que involucra a su familia y que no dejó de causarles algún tipo de dolor. 

Repercutiendo el divorcio del deportista y la mediática en el vínculo entre padres e hijos, fue la participante del Bailando quien, por primera vez y a pesar de resistirse a manifestar sus sentimientos y dar detalles de lo que a su vida íntima refiere, esta vez abrió su corazón.

En diálogo con Marcelo Tinelli quien luego de que Claudio conociera personalmente a su nieta Venezia le preguntó cómo estaba hoy la relación con las dos personas que le dieron la vida, Charlotte manifestó: “Con mi mamá no hablé pero supongo que ya se va a acercar”.

LA VERDADERA RELACION ENTRE CHARLOTTE, MARIANA NANNIS Y CLAUDIO PAUL CANIGGIA

“Con mi papá sí hablé, pero me habló medio mal”, sumó la hermana de Alex parada en medio de la pista. Al escucharla, el conductor del Bailando indagó: “¿Te habló mal?”. Siguiendo con el ida y vuelta la joven mediática sumó: “No mal, pero está enojado con la vida”. 

Redoblando la apuesta, y a fin de que siga hablando al respecto, Marcelo arremetió: “¿No quedaste bien con tus viejos a pesar de hablar?”. Fue entonces que Charlotte compartió: “No, cada uno tiene que sanar en el momento justo y ellos quizás tienen problemas y no pueden resolverlos”.

“Entonces tienen ira, enojo y tienen esos sentimientos que no pueden llevar a que estén bien con sus hijos. Ya está, yo los suelto... los amo y los acepto como son porque son mis padres, pero ya está, yo hago mi vida”, expresó la joven mediática.

Por lo que, a modo de cierre y para seguir con el programa, Tinelli concluyó: “Yo la quiero mucho y a Alex también, a los dos los adoro, ellos lo saben por eso quiero que estén bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig