"Y se va el 2025, nomás... Qué añazo, en todo sentido. Sin duda, el año más intenso de mi vida. Tuvo de todo". El comienzo del posteo que Juana Repetto es prometedor. Casi como si fuera una escritora que cautiva al lector, sabe cómo atrapar a sus 1,7 millones de seguidores de Instagram y otros tantos ocasionales, de esos curiosos que entran a su cuenta.
La influencer -¿así podríamos llamarla?- dejó un extenso escrito donde hace memoria y balance, tan habitual en el último suspiro de diciembre. Allí, Juana repasa sus peores momentos y no duda en nombrar en primer lugar el final de su vínculo amoroso con Sebastián Graviotto. "(La) separación, con todo lo que eso implica, sobre todo teniendo niños y una vida armada con un otro".
Mirá También

¡Bomba! Pitty La Numeróloga anticipó el embarazo más esperado en el mundo del espectáculo
A la vez, ¿deja un reproche? al decir que en el mientras tanto tuvo que "llevar adelante la obra de la casa, con la responsabilidad en mis espaldas al 100%, en todo sentido. ¡Es un montón!". "Quedarse sin plata y pensar que no la vas a poder terminarla", lamentó la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech.
EL PEOR MOMENTO DE JUANA REPETTO
Si bien reconoció que les pidió ayuda económica a sus padres, aun cuando le daba "incomodidad", Juana reveló entonces el drama: "Los meses pasaban, la casa no avanzaba y la plata que había conseguido se seguía acabando. Nos llega el ultimátum: tenemos que dejar la casa que alquilamos...".
La situación la llevó a estar "desesperada por generar más trabajo" y a regresar, como diría el tanto, a la casita de la vieja... Es decir, a mudarse con Reina. Entonces... "¡Surprise!", siguió su relato Juana. Y la mención, claro, tuvo que ver con enterarse que esperaba su segundo hijo con Graviotto, a los tres meses de la separación.
Para Juana, este nuevo embarazo fue "extremadamente inesperado y sorpresivo". Incluso, "aterrador". "No estaba lista para un tercer hijo en ese momento -confesó-, me aterraba la reacción de mi familia cuando se enteraran. Pero por suerte fue hermosa de parte de todos, y ahí empecé a relajar un poco".

Pese a todo lo sufrido -o quizás por eso mismo-, el año termina de la mejor manera para Juana: estrenando su casa, disfrutando del embarazo y en cierta armonía con Graviotto. ¿Qué le espera en el 2026? Auguramos otro añazo intenso para Juana Repetto. De esos que valen la pena vivir.

