Para ponerle el broche de oro a su romántica e intensa relación, Gabriela Sari y Rulo Schijman decidieron formar una familia. Por ahora, de tres. Rápidamente, la actriz le gritó al mundo que estaba embarazada. Tras nueve meses de puro amor y ansiedad, dio a luz a una bellísima niña: Donna. Durante el embarazo, protagonizó tiernas sesiones de fotos mostrando su pacita. Eso sí, no aumentó mucho de peso.
A cuatro meses de haber dado a luz a su primogénita, Gabriela se animó a posar ante las cámaras luciendo una diminuta bikini. "Aumenté sólo diez u once kilos; entonces, me resultó muy sencillo volver a mi peso. Me sirvió muchísimo usar una faja los primeros 40 días, para contener y ayudar al cuerpo a que todo vuelva a su lugar", explicó la actriz en diálogo con la revista Gente sobre cómo se manejó con respecto a su figura en el embarazo y agregó: "Nunca hice una dieta, pero llevo una alimentación sana y tomo mucha agua. No me dieron ganas de comer cosas que habitualmente no consumo. Mis antojos pasaban más por las frutas y las verduras. Me la pasé comiendo mandarinas y frutas jugosas, porque estaba muy sedienta".
Feliz y orgullosa de su figura naturalmente bella, la actriz compartió a través de sus redes sociales sensuales fotos disfrutando de las playas de Punta del Este.
¡Una diosa!
Por Agustina Rinaldi
Gabriela aumentó 10 kilos en el embarazo.