A días de la muerte de su hijo, el papá de Maxi Oliva atacó a Alberto Cormillot – Revista Paparazzi

A días de la muerte de su hijo, el papá de Maxi Oliva atacó a Alberto Cormillot

TEVE
TEVE

Maxi Oliva llegó a la pantalla de la televisión argentina en 2006 de la mano de Alberto Cormillot y su famoso reality, Cuestión de peso, que lo ayudó a superar ese mal momento y a bajar de 215 a unos 110 kilos. “Este programa me cambió la vida. Ahora espero poder avanzar y no volver a caer en ese problema gravísimo que tengo con la comida”, expresó Oliva, quien estaba casado con Vanesa Rivera (empezaron a salir poco después del show de tevé) y tenían una hija en común (Valentina).

 

Pero este fin de semana se conoció la noticia del fallecimiento de Oliva, quien otra vez había subido muchísimo de peso, (dicen que llegó a los 380 kilos). Muy enojado, el familiar que salió a hablar fue Carlos, su papá, quien atacó directamente a Alberto Cormillot en un móvil con Confrontados.

 

"Es mentira que él abandonó su tratamiento. Maxi llegó a un acuerdo para ir una vez por semana a Malvinas con una ambulancia que lo venía a buscar y llevaba", argumentó.

"Pero eso se produjo solo durante tres meses. Después, Maxi sufre un problema en la rodilla y los médicos les recomiendan que no se traslade”, siguió.

 

“A las dos semanas, cuando él se repuso, pidió la ambulancia, pero la médica que estaba a su cargo le dijo que habían decidido no mandarla porque había mucha demanda y la necesitaban. Acabo de enterrar a mi hijo y no estoy buscando culpables, estoy tratando que no le pase a otro. No voy a permitir que nadie ensucie ni dañe su memoria. Acá hay una familia que está sufriendo y escucho a mucha gente hablando pavadas sin tener noción de lo que vivió”, continuó.

 

"Mi hijo agonizó casi una semana y me enviaron un mensaje que él tenía su cama después, ¿no es una vergüenza? Él tenía todo su cuerpo cubierto de agua y sus pulmones no podían cumplir sus funciones. Me revienta cuando dicen que era un rebelde, ¿y lo dejamos morir porque era un rebelde? ¿Con eso nos justificamos, Cormillot?", explicó.

 

"Dijiste que hiciste todo lo que había que hacer por mi hijo y hace una semana que estamos pidiendo una cama en Malvinas. ¿Por qué nunca lo llevaste a tu clínica? Dedicate a otra cosa si tu institución no está preparada para recibir un gordo como Maxi. Él se lo ganó y cada vez que había que pedir algo había que pedir por favor", terminó.

 

Dale play y mirá la nota complea de Maxi Oliva.

 

Oliva falleció pesando 380 kilos.

Oliva falleció pesando 380 kilos.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig