in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

A diferencia de Daniel Osvaldo, Mauro Caiazza no apoyó demasiado a Jimena Barón

El bailarín esbozó un mensaje muy frío para la cantante, que atraviesa un duro momento.

Ese amor nació en la pantalla, más precisamente en la pista más grande de la Argentina, con millones de testigos. De un trabajo en conjunto pasaron a un juego, para después desembocar en una relación amorosa, que tuvo su brillo y pasión. Pero todo eso quedó en el pasado entre Mauro Caiazza y Jimena Barón.

La pareja languideció y llegó a su final allá por septiembre de 2019 y no se supo mucho más. De hecho, los dos protagonistas de esa historia no presentaron un nuevo noviazgo. Mauro y Jimena entraron en las casas de los seguidores de la actriz, ya que supieron generar muchísimos contenidos en las redes sociales. Era normal verlos juntos en todo tipo de situaciones, ya sea riéndose, besándose, bailando, jugando con Morrison y demás. 

De ese poderoso sentimiento parece no subsistir nada. El excelso bailarín no exteriorizó con énfasis un apoyo a Barón en este trance complicado que atraviesa, que se relaciona con la polémica por la promoción del tema “puta” y todo lo que generó el reciente video que ella publicó para disculparse. Distinto a Daniel Osvaldo, quien terminó en malos términos con Jimena, pero igualmente posteó un mensaje muy profundo y sentido para enviarle su buena vibra.

Caizza habló con Radio Mitre, y trató de eludir casi todas las preguntas sobre la autora de La Cobra. Al ser consultado sobre sus impresiones ante la polémica, Mauro soltó muy distante: “Yo no tengo más contacto y prefiero no opinar. Obviamente, cariño siempre va a haber, pero como no compartimos nada, prefiero no meterme en eso”.

NO QUIERO OPINAR PORQUE NO SÉ DE SU VIDA PRIVADA Y PREFIERO NO METERME

En el piso insistieron para ablandar las gélidas palabras de Caiazza y lograron un poco más de profundidad. “Yo quiero que ella esté bien, que sea feliz. Eso es lo único que espero… No sé cómo estará. No quiero opinar porque no sé de su vida privada y prefiero no meterme”, narró el exnovio, que lució bastante desaprensivo con quien fuera su pareja.

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La reacción de Angie Balbiani a la escandalosa versión de Yanina Latorre sobre su salida de Intrusos y un supuesto “beboteo a Rial”

Tras el caso de los rugbiers, se destrabará un elemento clave en la investigación de la muerte de Natacha Jaitt