A Lourdes Sánchez se le escapó una bomba sobre el Bailando: habrá cambios importantes – Revista Paparazzi

A Lourdes Sánchez se le escapó una bomba sobre el Bailando: habrá cambios importantes

La panelista soltó una información muy jugosa sobre el certamen más importante de la televisión argentina.
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea, e implica,  al Bailando por un sueño despierta atención, interés, deseos de conocer detalles por parte de la opinión pública. Siguen sumandose confirmaciones de participantes famosos, mientras resta la definición de la fecha de esterno. En el afán de informar sobre el programa, Lourdes Sánchez compartió datos relevantes, que refieren a cambios muy drásticos. 

Claro que la panelista de Los ángeles de la mañana disponde un intrínseco vínculo con el show, primero por su enorme expertise como bailarina y jurado, además de ser la mujer del Chato Prada. Por eso, la correntina cuenta entre sus herramientas con mucha información. 

La bella morocha desarrolló una noticia, que en su transcurrir entregó dos hechos significativos. En primera instancia, Lourdes develó que la producción a tentado a un bailarín muy afamado a nivel internacional, de hecho, se tratarìa de un italiano. “Hay uno que es internacional, no es conocido y viene de Italia. Marcelo quiere bailarines nuevos, entonces hay que buscarlos lejos”, tiró Sánchez.

La segunda parte de toda esta historia encierra un cimbronazo. Lourdes dio a entender que desde La Flia tienen planificado renovar a todo el staff de bailarines, es decir, no contratar a la gran mayoría de los que vienen bailando en los últimos años. 

“Por ahora, salvo que venga una famosa como Barbie Vélez, que quiere sí o sí bailar con Nacho (Saraceni), los demás van a ser todos nuevos”, manifestó Lourdes en diálogo con el conductor Ángel de Brito, que lució incrédulo con esta versión. 

De esta manera, teniendo en cuenta la data que compartió la panelista de LAM, parece que muchos de los acompañantes de las celebridades, que son profesionales de tremendo nivel, perderían una fuente de trabajo. Habrá que esperar que fluyan más confirmaciones oficiales desde el riñon de la productora de Marcelo Tinelli. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig