A Malena Narvay le volvieron a preguntar por Oriana Sabatini, ¡mirá cómo reaccionó! – Revista Paparazzi

A Malena Narvay le volvieron a preguntar por Oriana Sabatini, ¡mirá cómo reaccionó!

TEVE
TEVE

Se conocieron trabajando y, rápidamente, pegaron onda. En ese momento, Julián Serrano estaba en pareja con Oriana Sabatini. Aunque preferían no decirlo, no estaban bien juntos. Al mismo tiempo, él se divertía grabando con su amiga y compañera de ficción: Malena Narvay. Cuando el influencer se separó de la cantante, apostó al amor con Male. Se dieron cuenta de que sentían algo más que cariño, estaban enamorados.

Si bien están en pareja hacer varios meses, a Malena le siguen preguntando por Oriana. Especialmente, porque la hija de Catherina Fulop la mandó al psicólogo. Todos se sorprendieron cuando la novia actual de Julián le restó importancia al comentario, ¡no le da ni bola! Esta vez, no lo pudo evitar: se mostró molesta.

La joven debutó en la nueva ficción de Telefe: 100 días para enamorarse. Por eso, le dio una entrevista a Perfil. Cuando le preguntaron por Sabatini, no disimulo su malestar: "Todo el tiempo me quieren enfrentar con Oriana. Me parece un poco insólito. Entiendo que se genere eso, pero no nos conocemos. Nunca en la vida nos cruzamos, y ninguna tiene algo en contra de la otra. Lo único que tenemos en común es que tuvimos la misma pareja. Julián es el único punto en común que tenemos".

 

¡Basta para mí!

Por Agustina Rinaldi 

Male y Julián salen desde diciembre del año pasado.

Male y Julián salen desde diciembre del año pasado.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig