Categorías: TEVE

A qué jurado eligió Silvina para que la ayude tras ganar el desafío en MasterChef

La participante fue más rápida y eficaz que sus compañeros, por lo que obtuvo el beneficio de cocinar junto a uno de los chefs.

Publicado por
Federico Mir

Silvana viene de platos muy buenos durante las últimas semanas de MasterChef, por lo que siguió alargando su buena racha luego de ganar el reto del día. La mujer venció a sus cuatro compañeros en pelar y rallar remolachas, por lo que pudo cocinar junto a uno de los jurados.

Para explicar el mini desafío, tomó la palabra Donato de Santis: "Bueno, como ya se están imaginando, hoy tendrán que cocinar con remolacha. Antes de hacer esto, van a tener que superar una pequeña prueba, que le va a otorgar un beneficio muy importante y codiciado".

"El primer desafío de hoy es pelar y rallar tres remolachas en el menor tiempo posible", señaló Germán Martitegui. "Para el que gane este mini desafío, el premio va a ser entrar al mercado con alguno de nosotros tres, para hacer la compra para este desafío", sumó Damián Betular.

"Y como si esto fuera poco, también, vamos a ayudar al ganador o la ganadora con la receta que haya pensado", cerró el pastelero. Tras esto, Wanda Nara le pidió a los cinco participantes del día que se acercaran, ya que la prueba de pelar y rallar remolachas estaba por comenzar.

A QUÉ CHEF ELIGIÓ SILVINA LUEGO DE CORONARSE GANADORA DEL RETO EN MASTERCHEF

Una de las reglas a tener en cuenta, es que debían rallar todo, no podían dejar nada de la remolacha, porque si llegaban a hacerlo, eran descalificados automáticamente. Esto le ocurrió a Rodrigo y Estefanía, pero no a Silvana, que superó a sus compañeras, Delfina y María Sol, para coronarse campeona.

"Ya elegí, es el mismo que tenía pensado desde que comenzó la prueba. Lo quiero a él, elijo a Germán Martitegui. Me va a subir mucha la vara y seguramente me va a enseñar técnicas que no conozco, así que estoy muy contenta de elegirlo y lo haría otra vez", anunció Díaz, quien obtuvo el beneficio del día.