A quién le dio la razón Lali Espósito en la pelea de la China Suárez y L-Gante: «Para mí…” – Revista Paparazzi

A quién le dio la razón Lali Espósito en la pelea de la China Suárez y L-Gante: "Para mí…”

La cantante y jurado de La Voz defendió a su amiga.
TEVE
TEVE

Lali Espósito y la China Suárez mantienen una gran amistad desde hace años. Las famosas se conocieron grabando desde muy pequeñas y desde entonces, nunca más se separaron aunque tuvieron muchos idas y vueltas. 

En medio del escándalo del Wanda Gate fue la cantante de Disciplina la única amiga famosa que se mostró a favor de la China Suárez. Sin embargo, decidió no ser parte de la polémica del momento ya que afectaría a su imagen.

Fue entonces que la famosa cantante se dedicó de lleno a su carrera. Luego de toda la polémica se encontró con la China en España durante los premios Platinos donde se abrazaron fuerte delante de las cámaras y se dijeron: “Te amo”. El momento quedó documentado y se volvió viral. 

Sin embargo, cuando todo parecía ir bien, Lali se metió en una de las peleas de su amiga. Se trata del enfrentamiento entre la China y L-Gante. Todo se dio cuando le consultaron al cantante por la música de la actriz y respondió: “Uh, la China Suárez ¿Qué? ¿Está cantando”.

"Querido ‘lgante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales“, escribió la China Suárez mediante su cuenta de Twitter luego de ver la entrevista de L-Gante donde le consultaron sobre la relación de la actriz con Rusherking. 

Ahora bien, resulta que Lali Espósito se metió en medio del drama. Todo ocurrió durante una nota cuando le consultaron sobre el enfrentamiento de su amiga. Fue en ese momento donde la cantante no dudó en responder: "Tiene razón la China". Pero rápidamente halagó a su colega. 

"L-Gante es un crack. Algún día me gustaría hacer algo con él", agregó. Por supuesto que también habló del romance de la China con Rusherking: "Me gusta que mis amigos sean felices. Si la China está feliz, espectacular. Me lo crucé varias veces. Es divino. Santiagueño aparte. Yo tengo familia santiagueña y amo a los santiagueños con toda mi alma".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig