A seis meses de la muerte de Rocío Gancedo, ¿qué avances hubo en la causa? – Revista Paparazzi

A seis meses de la muerte de Rocío Gancedo, ¿qué avances hubo en la causa?

TEVE
TEVE

Hace exactamente seis meses el trágico final de Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano, conmovía al mundo del espectáculo. Durante el mediodía del miércoles 29 de noviembre su cuerpo fue hallado en en la vereda de su edificio en el barrio de Las Cañitas.

Cuando se comenzó a indagar se supo que la ex GH venía atravesando meses duros, había sido internada en una clínica psiquiátrica y se había cambiado radicalmente el look.

Alejada de los medios, Rocío no encontraba trabajo o cuando los encontraba no se sentía cómoda y los abandonaba. En la pintura, tal como había mostrado en sus redes, había encontrado una nueva pasión y también la ayudaba anímicamente, pintar le resultaba terapéutico.  

A pesar de que se abrió una causa para determinar los motivos de su muerte aun su familia no recibió mayores precisiones. Aunque todo parece indicar de que se trató de un suicidio, todavía no se pudo confirmar.

Ante esto, la familia presentó un escrito en la Fiscalía Nº 30, a cargo de la fiscal Marcela Sánchez, para constituirse como querellante. La solicitud fue aceptada y, de este modo, la familia podrá acceder al expediente donde su muerte se investiga como dudosa. Aun resta conocer el resultado de las pericias sobre su teléfono celular y una computadora que había en su domicilio. Asimismo, se habían solicitado exámenes toxicológicos. 

Su familia aun no tuvo precisiones

Su familia aun no tuvo precisiones

Los resultados de las pericias siguen pendientes

Los resultados de las pericias siguen pendientes

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig