Mario Pergolini fue uno de los grandes reyes de la televisión en los años 90, marcando y educando a toda una generación; su histórica rivalidad con Marcelo Tinelli y todo lo vivido profesionalmente, lo llevó a convertirse en un número uno.
Sin embargo, en su vida hubo un lado b que pocos conocieron en relación a su lucha contra la depresión. El conductor expuso en su programa de streaming en Vorterix, Deja que entre el sol, lo que vivió hace algunos años.
En una charla que mantuvo con Roberto Galati, Camila Fortunato y Nazareno Casero, deslizó cómo lo vivió, luego de la pregunta de si pensó en la muerte. “Pensé en la muerte en una etapa de mi vida, lo cual te angustia mucho”, expuso en un primero momento.
A la hora de explicar lo que vivió, Pergolini hizo énfasis en cuánto lo ayudó a superar ese momento de su vida comenzar con un tratamiento psicológico: “He pasado por depresión y pánico. Después, cuando lo pude solucionar, lo logré con terapia".
MARIO PERGOLINI Y SU LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN
"Ya no es algo que me importe realmente. Cuando lo digo me responden 'bueno, eh', pero no me importa si sucede mañana, no está en mi cabeza", sostuvo Mario, quien hoy se toma ese tema de otra manera, y con las herramientas necesarias.
De todas formas, pensar en la muerte, proyectarla mientras estaba vivo, fue algo que le hizo pasar mucha angustia a Pergolini. Todo esto lo atravesó en la privacidad de su familia, quienes también lo ayudaron a superarlo.



