En la cuenta regresiva para que arranque una nueva edición de Gran Hermano por la pantalla de Telefe, en su Edición Dorada, los exparticipantes del reality se dedican a recorrer diferentes programas para repasar su experiencia en la Casa más famosa del país, después de la Rosada, claro. Y ahora fue Lucila Villar, más conocida como La Tora, quien recordó su paso en All Access.
Invitada al ciclo de streaming que conduce el Tucu López, La Tora -gran apodo, si los hay- habló de todo, incluso de su vida privada. Hasta terminó confesando que tiene varias técnicas para espiar a quienes fueron su pareja. “Si querés stalkear, te enseño unos mega tips”, lanzó, generando la curiosidad en el estudio.
Advirtiendo que todo lo que mencionaría era tóxico, Lucila empezó. “No es que tengo cuenta falsa. Tenía una amiga a la que se la había pedido, pero por mi bien psicológico le dije: ‘La vamos a cerrar y le vas a cambiar la contraseña. Total, si yo quiero stakear, te enseño unos tips'”.
Mirá También

Moria Casán y un Ping Pong sin concesiones con Paparazzi: ¿Wanda o la China? ¿Mirtha o Susana? ¿Milei o CFK?
“(La app) Dolphin Radar que es para ver quién te deja de seguir. Hoy tenés un montón de páginas que te ayudan. Dolphin es para ver los seguidos recientemente. Hay una página que es para ver Historias en anónimo. Entonces podés ver al otro lo que subió y no subió”, siguió la ex de Nacho Castañares.
POR ALGO LA LLMAN "TOXI-TORA"
Eso sí, La Tora dejó una aclaración sobre estas búsquedas: “Psicológicamente te destroza, obvio". Pero no se detuvo: "Si no sabes qué número te manda mensaje entras a MP, ponés el número, y te va a salir de quién es el número. Después, están esas cuentas fake de Instagram donde ponés 'Recuperar cuenta' y te salen los dos últimos dígitos del celular o mail”.
“Ahí me he enterado que otras exsuegras mías, en algún momento de su vida, se han hecho hermanas, hermanos. Pero bueno, así también te das cuenta de cosas...”, remató La Tora para sorpresa del conductor y los panelistas que desconocían de varios de estos recursos de stalkeo e información.
Ahora, vos también lo sabés. Si los usás o no, quedará en tus manos. Los itegrantes de Paparazzi no confirmamos ni desmentimos que alguna de estas patrañas, hicimos...


