Abel Pintos se emocionó con una nena de 8 años que lloró en GOT Talent – Revista Paparazzi

Abel Pintos se emocionó con una nena de 8 años que lloró en GOT Talent

El jurado se quebró y confesó que ya conocía a la niña, que le había aconsejado que se presente.
TEVE
TEVE

Los participantes no dejan de sorprender en Got Talent y en la noche de este 20 de septiembre una niña de tan solo 8 años llegó al escenario e hizo emocionar a todos.

Todo comenzó cuando Renata llegó y presentó su baile pero antes de decir su nombre comenzó a llorar al verlo a Emir Abdul conmocionado por verla. Lo que sucedió es que ambos ya se conocían con anterioridad y el jurado le había aconsejado hace un tiempo que se presente en el certamen porque tenía mucho para dar.

En ese momento, ellos comenzaron a llorar y Abel pidió que alguien fuera a abrazarla. Emir no dudó en pararse y comenzó a contenerla. Luego de un show impactante, contó cómo la conoció y reveló que ella “era muy tímida” y que ahora es toda una niña empoderada.

A mi me gustaría decir que yo les exijo siempre cada semana. Ella era muy insegura, pero mírala ahora, está frene a miles de personas”, expresó el bailarín entre lágrimas.

Fue allí cuando el jurado bromeó con no darle el pase para que continúe y la joven lanzó: “Yo voy a derruir bailando porque es lo que me gusta”. Y luego, Abel Pintos, concluyó con su devolución: “Yo te veía y pensaba que dentro de veinte años, en algún momento se va a hacer el repaso de tu carrera y vos vas a ser lo que ya vimos que sos, una estrella”.

Gracias a su audición, ella logró pasar directamente a semifinales, ya que el jurado apretó el botón naranja para que continúe siendo una de las favoritas.

UN PERIODISTA SORPRENDIÓ A TODOS EN GOT TALENT

Hernán Quinteros es periodista y se presentó en Got Talent sorprendiendo a todos con su habilidad vocal. Además, emocionó por su historia de vida y por su intensión de seguir adelante con su sueño.

Antes de exponer su performance, expresó que la pandemia lo dejó sin trabajo y que hoy vuelve a apostar por lo que quiere. De esta manera, comenzó a interpretar una canción de la banda sonora de la película Gladiador, demostró que es un gran tenor y dejó boquiabiertos a todos en el estudio de Telefé.

No hay manera de que no te dediques a cantar en esta vida. Viniste con un don y lo tenés que desarrollar”, le dijo Flor Peña al tenor. “Increíble. Muchas veces me pasan cosas cuando alguien se para ahí y no se mueve”, sostuvo Emir Abdul.

"Tu voz nos abraza, eleva y aprieta fuerte, pero si transmitís energía de autoridad, nos va a aplastar y nos va a abrazar más fuerte. Es un don de Dios y una bendición haberte escuchado”, finalizó Abel para Hernán.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig