¡Abuelo baboso! El tierno video de Jorge Rial y su nieto – Revista Paparazzi

¡Abuelo baboso! El tierno video de Jorge Rial y su nieto

El periodista compartió imágenes del crecimiento de Francesco Benicio. ¡Cómo creció el hijo de Morena!
TEVE
TEVE

A Jorge Rial (58) el nacimiento de su nieto Francesco Benicio (10 meses) le cambió la vida. Tanto que basta con pasar por su cuenta de Instagram y ver cómo se presenta: “Jorge Rial. Abuelo y periodista. En ese orden”. Está orgulloso, baboso, para ser más concretos. Es que ese chiquito, hijo de Morena, su hija mayor, le robó el corazón.

Y él elige compartir con su millón 200 mil seguidores cada detalle del crecimiento del nene. Por eso, en su último posteo, se desprende la satisfacción que siente el conductor de Intrusos, el programa líder de espectáculos, ante cada avance de su nieto. En ella, se ve como Fancesco tomado de un tren de juguete intenta pararse (¡y lo logra!). Entonces, mira a la cámara y sonríe como quien consigue hacer algo que le tomó mucho tiempo aprender... ”¡Abuelo orgulloso y baboso!”, escribió el Intruso al pie del video.

Así, el conductor va posteando cada detalle del crecimiento de su nieto. En otra ocasión, en el mes de noviembre, publicó un video en que se ve al nene intentando gatear, siempre con una música infantil de fondo.

Pero no sólo los avances de la criatura son registrados (y compartidos) por Rial. En el mes de diciembre, el periodista compartió un video del nene mirando atentamente Intrusos, mientras su abuelo conduce.

“Yo ya estoy muerto de amor. Mi nieto mirando Intrusos en la tele. Hace 20 años eran mis hijas muy chiquitas las que hacían eso. Hoy es Francesco. Toda una vida resumida en esta imagen. Me explota el corazón de felicidad. Tengo una hermosa familia. La vida fue generosa conmigo. No puedo pedir más”, escribió –feliz- al pie de la imagen.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig