Enamorados, felices, gritando su amor a los cuatro vientos, regalos de por medio, demostraciones de cariño virtuales e incluso la dudas sembrada entre sus fanáticos sobre la posibilidad de verlos pasar por el registro civil era todo lo que envolvía la relación entre Eugenia Suárez y Rusherking.
Sin embargo, días después del lanzamiento de Hipnotizados, el corte musical que presentaron y que cantaron en conjunto, la actriz y el trapero dejaron de mostrarse juntos, de intercambiarse likes y de dedicarse tiernos posteos en las redes sociales como acostumbraban.
Mirá También
Los fuertes indicios de que la separación de la China Suárez y Rusherking es definitiva: "El ya no..."
A raíz de eso comenzaron las especulaciones sobre una supuesta crisis en la relación, dudas que fueron creciendo luego de que en Socios del Espectáculo contaran al aire que la pareja tuvo una fuerte discusión en el Movistar Arena, luego de que en su repertorio Rusherking no incluyera el nuevo feat que cantaron con la China.
De hecho, en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sumaron la data de que la actriz participó de la fiesta de cumpleaños de Mery del Cerro donde fue sin el joven artista. Pero como si esa información no bastara, los detectives de redes continuaron aportando datos sobre la supuesta pelea entre los artistas.
Mirá También
La China Suárez renovó su peinado en medio de su crisis con Rusherking: "Está cómo en Casi Angeles"
Fue así que Juariu se percató de un detalle no menor en la cuestión. Por el contrario, bastante contundente y determinante en medio de esta supuesta crisis entre Eugenia y Thomás. La panelista de Telefe descubrió que un mueble en la casa de la actriz estaba con los estantes llenos de gorras del cantante… y ya no.
LAS PRUEBAS DE QUE LA CHINA Y RUSHERKING ATRAVIESAN UNA FUERTE CRISIS
"La China sube foto con esta repisa", escribió la influencer que luego comparó dos imágenes donde el escenario era delante de dicha repisa y donde ahora la ex de Benjamín Vicuña redecoró sumándole adornos y libros. Asimismo, la tucumana remató: “Creo que antes tenía ahí las gorras de Rusher”.
Ausencia juntos en las redes, vaciamiento de pertenencias de él en la casa de ella, fin de semana con amigas e hijos, cero interacciones virtuales, nada de fotos o historias juntos… e incluso musicalizaron publicaciones con letras que parecen indirectas para ellos. Todo indicaría que la China y Rusherking ya no estarían juntos.
