Actor de El Marginal acusó a Sol Pérez: “No tiene humildad” – Revista Paparazzi

Actor de El Marginal acusó a Sol Pérez: “No tiene humildad”

Brian Buley contó que la modelo lo bloqueó y que está agrandada.
TEVE
TEVE

Su belleza la catapultó velozmente a escalar en su carrera artística. Su figura llamativa, así como su chispa para hablar, motorizaron el crecimiento de Sol Pérez. En la actualidad nadie duda de su capacidad para afrontar desafíos en los medios o en el teatro.

Su perfil provocativo generó su instalación como un sex symbol. Por eso, a muchísimos argentinos, y argentinas, la rubia le quita el aliento. En ese grupo estaba el actor Brian Buley, quien se destaca en la serie El Marginal. Pero algo se rompió en la consideración para el interprete de Pedro. 

https://www.instagram.com/p/Bj-4qAcl2Kd/

En junio de 2018, Brian visitó a la blonda en su programa de NET TV en lo que significaba un sueño cumplido para él, ya que la consideraba su amor platónico. Incluso, el actor creía que cultivaba una amistad con Pérez. 

¿Qué cambió entre Brian y Sol?

El actor habló con Ulises Jaitt en su programa radial El show del espectáculo, en un espacio que se ha acostumbrado a conseguir declaraciones rimbombantes. Brian describió que últimamente se sintió decepcionado por Sol y soltó: “Antes me contestaba, pero hace poco le escribí y me clavó el visto. Creo que me bloqueó de WhatsApp. No sé si le hackearon el celular o qué”.

Claramente dolido por este desplante, Buley profundizó y compartió un análisis de la modelo. “Para mí que se agrandó. Uno nunca se la tiene que creer porque es una persona normal y corriente como los demás".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig