Acusan a Evangelina Anderson de inventar usuarios en las redes para mostrarse solidaria – Revista Paparazzi

Acusan a Evangelina Anderson de inventar usuarios en las redes para mostrarse solidaria

La modelo habría creado cuentas truchas para quedar bien e insultar a muchas famosas.
TEVE
TEVE

Evangelina Anderson quedó en el ojo de la tormenta por mostrar a través de las redes, que se había solidarizado con un familia que estaba varada en Alemania por el cierre de las fronteras, a consecuencia del coronavirus.

"Hola Eva. Estoy con mi marido en Munich desde febrero. íbamos a trabajar en un hotel en otra ciudad pero justo antes de viajar nos avisaron que cerraba por el covid19. No tenemos lugar fijo y nuestros ahorros se están terminando. Así que decidimos volver a Argentina y probar suerte en otro momento. No tenemos pasajes de vuelta y recién el 13/04 se puede comprar por Aerolíneas. El pasaje desde Munich es carísimo y no sabemos si lo pueden cancelar porque tiene escala a Madrid. El pasaje desde Madrid es más accesible pero no sabemos cómo llegar a Madrid. Ya hablamos con el consulado y mandamos nuestros datos. No sabemos qué hacer!!!", fue el mensaje que le dejó una mujer llamada Andrea Peronini.

Enseguida, la esposa de Martín de Demichelis les contestó : "Vengan para casa que los ayudamos. Tranquilos. Pasame un número de teléfono para comunicarme con vos por favor".

Sin embargo, un usuario de Twitter @polccarne investigó esta interacción y descubrió que Andrea Peronini no tiene usuario en ninguna de las redes sociales.

Además capturó otras conversaciones en donde la misma persona le había pedido zapatillas en otra oportunidad y la botinera se ofreció a dárselas.

Minutos después de que se comenzaran a viralizar esas acusaciones, el comentario en el posteo del calzado fue eliminado, y otros usuarios de la red social del pajarito comenzaron a acusarla no solo de crear perfiles falsos para simular solidaridad, sino también de crear cuentas para defenderse de las críticas. Una de estas llevaría el nombre de @kanananzoe88.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig