Adabel Guerrero fulminó a una seguidora que criticó sus pestañas postizas – Revista Paparazzi

Adabel Guerrero fulminó a una seguidora que criticó sus pestañas postizas

TEVE
TEVE

Luchó muchísimo por convertirse en madre. Tras una intensa búsqueda, finalmente, Adabel Guerrero confirmó su embarazo. Claramente, vivió esta maravillosa etapa con alegría. Eso sí, no dudó en contar y mostrar el lado B de la maternidad a través de sus redes sociales. En especial, en el último tiempo, ¡en el que se sentía muy incómoda por el tamaño de su panza y no podía pegar un ojo!

Tras dar a luz a su bebita, Lola, Adabel contó como está viviendo esta nueva etapa. Si bien está muy emocionada, se siente muy sensible. Mucho más que en el pasado, ¡todo la emociona! O... ¡La enfurece! De hecho, la bailarina se enojó muchísimo con una seguidora que criticó sus pestañas postizas y no dudó en hacerle frente.

"Hablemos de la sensibilidad de la mujer que acaba de parir. Ojito con el que dice ‘la bolu… como llora por haber tenido un hijo’. Lo que pasa es que estás cagado hasta las pelotas, sin dormir. Los invito a que durante 10 días duerman una hora y se despierten dos", expresó la bailarina y, sobre la seguidora que la criticó, dijo: "Recién leí el comentario de una pelotu… que me decía ‘sacate las pestañas’. Que gente de mier…, loco. Todo bien, pero que ganas de romper las pelotas que tienen, en cada momento de su vida. Que vida de mierda debe tener”.

Si van a criticar a Adabel, yo que ustedes, lo pensaría dos veces...

 

Me la voy a comer!!!!!! #canibal #love #amor #aguantelola 🍼💖🍼💖🍼💖🍼💖

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Por Agustina Rinaldi 

Adabel se siente muy sensible.

Adabel se siente muy sensible.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig