Adrián Cormillot estalló en vivo durante un móvil con Viviana en Vivo y abandonó la entrevista. Todo se dio cuando sacaron al nutricionista al aire para hablar sobre los esteroides y la muerte de la Locomotora Oliveras, pero todo se tornó tenso cuando un panelista hizo una comparación
"No quiero perder el tiempo, es una falta de respeto", lanzó molesto, antes de cortar la conexión. La discusión comenzó cuando uno de los panelistas, intentó comparar los anabólicos y los tratamientos para bajar de peso: “Acá hay un debate entre los inyectables en la dieta y los anabólicos”.
Cormillot no dejó pasar el comentario y respondió bastante enojado por la comparación que hizo el panelista: “No para, no voy a entrar en esta discusión. Estás comparando anabólicos con medicaciones y drogas para el tratamiento de enfermedades”.
Eso no fue todo porque Cormillot decidió ir por más y no se quedó de brazos cruzados después de la comparación: “No confundamos información con conocimiento. Información es saber que el tomate es una fruta; conocimiento es saber que no va en la ensalada de frutas”.
LA BRONCA DE ADRIÁN CORMILLOT
“Este muchacho sabe mucho de tomates, pero los pone en la ensalada de frutas. Muchas gracias”, cerró súper irónico. Si bien el panelista que desató la polémica intentó que las cosas se calmaran, la realidad es que ya era bastante tarde. Fue entonces que Cormillot decidió abandonar.
“No quiero perder el tiempo, estoy laburando, tengo pacientes esperando. Ya cumplí mi rol”, expresó Cormillot y decidió cortar el móvil de repente para evitar que se convirtiera en algo mucho más tenso por las opiniones cruzadas que aparecieron.


