Categorías: TEVE

Adrián Pallares le hizo un fuerte pase de facturas a América: "El día que acá hagan una promo nos desmayamos todos"

El panelista de Intrusos aprovechó otra información para hacer un reclamo al canal de Palermo.

Publicado por
Nora Cohen

La pandemia de Covid – 19 trajo aparejada muchos cambios. La mayoría tienen que ver con la cotideaneidad de la gente. Visitar a los amigos, festejar un cumpleaños, compartir un mate son cosas que –por ahora- están en pausa. Pero si hay otra cosa que la epidemia cambió es la televisión. Los programas hacen muchas de sus entrevistas vía video llamadas y las producciones piensan nuevos protocolos para poder regresar con algunos formatos en los que se requiere cierto contacto. Uno de esos es el Bailando, del que la última información que trascendió es que volverá cumpliendo un estricto protocolo de seguridad.

El asunto es que en medio de la información de la nueva promoción de El Trece, el panelista de Intrusos, Adrián Pallares –sumándose al reclamo de Jorge Rial- aprovechó para tirarle un palito a América, canal donde se emite el programa de espectáculos. ¿Qué pasó?

Pallares estaba informando que Marcelo Tinelli y su productora, LaFlia, se enojaron por la promoción que puso al aire El Trece, cuando –inesperadamente- se despacharon con un reclamo a su emisora. “MT 2020 vuelve”, decía la promo que mostraba a Marcelo de smoking con la música del programa de fondo. “Dice vuelve, pero no con qué”, señaló Rial y añadió: “Que nos sorprenda a nosotros está bien, ¿pero vos decía que los sorprendió a ellos?”.

JORGE SE SUMO A LA CRITICA DE PALLARES.

“Si a vos te ponen una promoción que dice: ‘Vuelve Rial’, cuando vos volvías de vacaciones y dijeron ‘vuelve’. Primero te llamaron y dijeron: ‘Jorge, ¿hacemos una promo?”, dijo Pallares. Pero inmediatamente Rial lo interrumpió con un inesperado comentario. “Si hacen una promo para mí, me desmayo”, dijo picante.

Fue entonces que Palla se despachó: “Nos desmayamos todos”. “Cuando lo hagan y nos pongan en plano a todos, ese día nos morimos”, lanzó. “Ah pasó factura”, intervino Tauro. No es nuevo el pase de factura que Rial hace al canal donde esta al aire hace 20 años. Lo llamativo fue que Pallares –sin dudarlo- se sumó al reclamo.