Adrián Pallares mandó al frente al Polaco y habló de su imparable impulso de seducción en Masterchef: «Se les tiró a…” – Revista Paparazzi

Adrián Pallares mandó al frente al Polaco y habló de su imparable impulso de seducción en Masterchef: "Se les tiró a…”

El conductor reveló una característica del cantante que se hizo muy notoria durante su participación en el reality.
TEVE
TEVE

En medio de una crisis y amague de separación con Barby Silenzi, El Polaco enfrenta rumores de romance con Sofía Pachano, su compañera y amiga en MasterChef Celebrity. Mientras el cantante intenta limpiar su imagen para llegar a la final del reality, Adrián Pallares reveló en Intrusos su descontrolado impulso de seducción. 

Luego de pasar una nota con Marcelo Polino, el embajador del reality de cocina, en la que reconocía que hubo una simpatía entre El Polaco y Sofía Pachano en medio de un supuesto impasse con Silenzi, Débora D´Amato lanzó un comentario fulminante contra el cantante.

“Él dice que no estuvo separado, pero lo disimuló bárbaro porque vivía de joda”, dijo la panelista y recordó la invitación de Fede Bal a la fiesta en la pileta que provocó un escándalo mediático.  

Por su parte, Gabriel Oliveri recordó un episodio de su paso por el Bailando que lo volvió aún más atractivo para las mujeres. “El Polaco cuando hizo el aquadance todas quisieron estar con él porque se le vio el paquete”, lanzó, entre risas. 

En ese momento, Adrián Pallares contó un dato que le había llegado sobre el comportamiento del cantante dentro del programa de Telefe. “A mí lo que me contaron es que en MasterChef se le tiró a todas, cuando digo a todas es a todas”, reveló. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig