Adrián Suar con Margarita, pero sin Flor: ¿Por qué su novia no viajó a Punta del Este? – Revista Paparazzi

Adrián Suar con Margarita, pero sin Flor: ¿Por qué su novia no viajó a Punta del Este?

TEVE
TEVE

Tras un año complejo, llevando adelante una dura batalla con Telefe por el liderazgo, el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar (50), optó por el descanso lejos del calor y del asfalto de Buenos Aires. Por otro lado, también tuvo que soportar las miradas por su labor en Fox. A El host, trabajo que produjo y protagonizó, le fue bien y eso le trajo calma. Sin embargo, fue un año de mucho trabajo y responsabilidad.

 

A eso, como si fuera poco, se suman las críticas que recibió por ponerle el hombro a Juan Darthés, aunque luego pidió disculpas por haberle creído. Con esta mochila sobre sus espaldas, el Chueco viajó a Punta del Este para pasar Año Nuevo con sus hijos, Toto Margarita, sus hermanos, sus sobrinos y un grupo de amigos, entre los que se encuentran Pablo Codevila, su mujer Noelí, y Mariana Fabbiani, que también llegó con los suyos a la costa esteña. Desde su arribo, a Adrián se lo vio relajado, disfrutando de pequeños placeres. Partidos de fútbol con amigos y caminatas por la playa al atardecer. Quien no está presente en este viaje es la modelo Florencia Alzieu.

 

Allegados a Suar sostienen que si bien están saliendo, la relación aún no tiene el título de noviazgo, y es por este motivo que no la quiere presentar ante su círculo más íntimo. Al parecer, la joven llegará a Uruguay más adelante, cuando Margarita se vaya con su mamá, Griselda Siciliani, y Toto retome los ensayos de La naranja mecánica, obra que protagonizará en Buenos Aires. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@wearecash

Una publicación compartida de FLORENCIA.- (@flor_alzieu) el

Adrián Suar, listo para encarar el nuevo año

Adrián Suar, listo para encarar el nuevo año

Encuentro de famosos en las playas de Punta

Encuentro de famosos en las playas de Punta

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig