Adriana Salgueiro habló de su enfermedad, cáncer de piel: “Da miedo, pero…” – Revista Paparazzi

Adriana Salgueiro habló de su enfermedad, cáncer de piel: “Da miedo, pero…”

En medio de los rumores por la salud de Antonio Gasalla, la actriz explicó cuál es el mal que padece. ¡Leé acá qué fue lo que dijo!
TEVE
TEVE

Cuando se supo que Antonio Gasalla no podía continuar con la temporada teatral porque su problema de salud se lo impedía, la actriz Adriana Salgueiro (62) decidió hablar de su problema de salud, señalando que tiene la misma enfermedad que el actor.

Ocurrió en Confrontados el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve, y en el que participa. Allí, Adriana aseguró: “Es una cosa muy delicada comparar la salud de Gasalla con la mía, porque son grados diferentes. Yo tengo epiteliomas, que es un grado de cáncer de piel, en mi caso, mínimo”.

“No tengo lo que tiene Antonio, que en todo caso él lo dirá. Hablaron de hacer por mí una cadena de oración y yo estoy perfecta”, explicó. "Yo tengo epiteliomas y tengo que hacerme un mapeo de lunares y del cuerpo. Cuando detectan algo sospechoso, te hacen una biopsia, y si no pinta bien, te lo operan y lo sacan. Por este motivo tuve que dejar de tomar sol y cama solar", amplió.

"Yo me mataba con el sol y es residual, se va juntando con el tiempo", confesó Adriana, sincera. "Hace 20 años que no tomo sol y aún hoy me siguen saliendo lunares que debo atender. La semana pasada me saqué uno en el brazo, y me tomaron una biopsia de la espalda”, continuó.

"La palabra cáncer da miedo, a mí me dio muchísimo miedo cuando me hablaron de un epitelioma", reflexionó. "Estoy pasando un gran momento de mi vida, haciendo teatro y televisión. No quiero que digan que estoy enferma, porque estoy divina", finalizó intentando aclarar que ella está muy bien.

Pero después, Adriana grabó un video que compartió en su cuenta de Instagram haciendo una aclaración. “Necesitaba hacer una aclaración...Yo no tengo cáncer de piel, no lo tengo, estoy sanísima. Lo que sí tengo son unas epiteliomas, que son como unas lastimaduritas que a veces no se curan o lunares medio extraños que tengo que controlar, me lo sacan y terminó. Es de la familia, pero no es que yo lo tenga. Estoy súper sana. Esto es por haber tomado tanto sol y tanta cama solar, que aún hoy -20 años después- que no tomo sol me siguen saliendo. Por eso tengan precaución...”, explicó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig