Wanda Nara y Mauro Icardi… otra vez y la misma historia de siempre que hoy parece repetirse. Este viernes 27 de junio estaba pactado que la empresaria le entregara a sus hijas al futbolista, que ayer recibió la autorización de la Justicia para que esté con ella durante los próximos 7 días.
A raíz de esta decisión, Icardi, solo y sin la China Suárez, se presentó en el edificio de Chateau, en donde estuvo cara a cara con la empresaria. En lo que debería haber tardado no más de 10 minutos, se extendió por más de una hora y empezaron a revelarse los detalles.
En una información que revelaron en Puro Show, hablaron de “tensión”, del lado de Wanda y que ella no “querría” entregar a sus hijas. Con este escenario negativo y encontra para Mauro, el novio de la China habló con su abogada, y decidió quedarse solo esperando en el auto.
Mirá También

¡Exclusivo! Luciana de Gran Hermano se puso en la piel de su admirada Cris Miró: “Me parezco mucho en...”
“No las deja bajar. Wanda no las deja bajar a las chicas. Están arriba, Mauro está abajo y ella no las deja bajar”, afirmó Angie Balbiani en el programa de El Trece. En una polémica que vuelve a repetirse, las tensiones siguen creciendo.
SE EMPIEZA A COMPLICAR LA SITUACIÓN ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI
El conflicto, que lejos parece de tener una resolución alguna, a partir de esto los abogados rápidamente tomaron partido. A través de otro mensaje que leyó Fernanda Iglesias, la panelista contó cuál es la postura, inamovible de Nara.
Mirá También

Yanina Latorre reveló la fuerte crisis emocional que golpea a las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi
“Wanda está buscando que Mauro no tenga alternativa, vaya a la fuerza pública para que tenga más argumentos”, expuso. En sintonía, Matías Vázquez, agregó: “Estamos hablando de un plan perverso que tendría Wanda de deleitar todo, lo mismo del 14 de marzo pasado”.
No obstante, en América, durante el programa de Lape Club Social, Martín Salwe contó detalles de la intervención de Elba Marcovecchio: “No hay explicación pero algo sí sucede. Elba Marcovecchio está re caliente. Él está solo muy atento a su celular”.

