Agostina no aguanta más en Gran Hermano y contó por qué se quiere ir ya – Revista Paparazzi

Agostina no aguanta más en Gran Hermano y contó por qué quiere irse ya

La agente de policía lloró con todo al confesar que no soporta ni un día más de encierro.
TEVE
TEVE

El aislamiento profundo en un espacio cuadrado limitado y sin contacto alguno con la realidad machaca en el cerebro de los participantes de Gran Hermano. La acumulación de los meses provoca huellas en lo emocional y así lo sufre a borbotones Agostina.

La agente de policía tuvo un ataque de llanto, una crisis intempestiva que no pudo disimular y se hundió en una honda desesperación. Con valentía, la morocha reconoció a viva voz que no aguanta ni un mísero día más adentro de ese juego, de esa competencia de supervivencia y de estratagemas psicológicas.

Sentada en el parque de la casa más famosa, Agostina dialogó con Furia y Rosina e introdujo su problemática: “Vos tenés la posibilidad de elegir. Seguís acá o no”. Y luego soltó con todo al abrir la compuerta de su sufrimiento: “Yo la verdad que ya estoy cansada, no quiero estar más encerrada. Yo solo tengo ganas de irme a mi casa”.

En ese contexto, la participante terminó por iluminar las razones que pesan en su mente para desear la salida del reality.Yo creo que me afectó más que llegue gente a que seamos menos. Es como que somos un montón, no se termina nunca. Digo ‘bueno no, ya está’. Ya no tengo más ganas”, expresó.

AGOSTINA NO SOPORTA NI UN DÍA MÁS EN GRAN HERMANO Y SE QUIERE IR CUANTO ANTES

Con las pupilas inundadas, y una gestualidad de conmoción, Agostina continúo con otros factores que la complicaron y sostuvo: “También lo que vino mi hija, en el momento fue genial y después me afectó un montón. Ya hace como dos noches que no duermo bien, no tengo más ganas de estar acá. Estoy cansada y me quiero ir”.

Totalmente convencida de su decisión de terminar su estadía en el juego, la policía incluso le imploró a los televidentes que la ayuden a culminar con su calvario. “Me quiero ir y me quiero ir bien, quiero decirle a la gente que el domingo me saque. Quiero irme a mi casa y no quiero estar más acá”, solicitó.

Y para cerrar y clarificar todos sus pensamientos, Agostina remarcó que la extensión se convirtió en una bestia negra para ella:  "Ya son casi tres meses, es un montón de tiempo. Para mi ya es un montón, no aguantaría seis ni loca".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig