Categorías: TEVE

Agustín se la jugó y anunció los cambios que se vienen en Gran Hermano: "El que está eliminado es..."

Agustín lanzó un desafortunado comentario sobre Maxi y a sus compañeros no les gustó para nada.

Publicado por
Redacción Paparazzi

El comienzo de semana en Gran Hermano estuvo cargado de emociones, por un lado la increíble pool party por el cumpleaños de Julieta Poggio quien cumplió 21 años tras cumplir la misión de lograr que Alfa y Ariel bailen juntos.

Más tarde llegaría la sorpresa total y un balde de agua fría para algunos de los participantes. Alexis "Conejo" fue eliminado de "La casa más famosa del país", en una definición mano a mano con Ariel. Finalmente el cordobés sacó el 56,19% de votos en contra y de esta manera debió abandonar el juego a una semana de que también Coti Romero quede eliminada.

Horas antes, en una charla entre los participantes, Agustín Guardis comenzó a especular con la visita de Santiago del Moro a la casa y que era lo que podía comentarles el conductor de la nueva edición de Gran Hermano.

Atento a esto, Agustín quien reingresó en el repechaje gracias al voto del público comentó: "Mientras come con nosotros va a decir ‘se activa la fulminante, se va la prueba del líder, vuelve Coti", afirmó llamando la atención de sus compañeros. Pero esto no fue todo y luego le tiró un palito a Maxi quien ha perdido apoyo en el afuera.

"Maxi estás eliminado hace dos galas pero me olvidé de decirte", comentó el analista político y lo que parecía chiste para él, para el resto de sus compañeros no lo fue y todo se torno incómodo. Para tratar de arreglar las cosas lanzó un comentario que no tuvo repercusión ya que muchos se quedaron con lo primero: "Se habían olvidado de Maxi como se olvidaron de mí la otra vez".